martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalIntegran Programa “Turismo Alternativo Cultural y Recreativo” en Escuintla.

Integran Programa “Turismo Alternativo Cultural y Recreativo” en Escuintla.

Escuintla, Chiapas; 8 de Abril.- Escuintla es otro de los municipios que se integra al Programa Alternativo Cultural y Recreativo, como los municipios de Acapetahua, Acacoyagua y Mapastepec, en donde cada uno de ellos ha venido desarrollando su propio corredor turístico con todas las bellezas naturales con que cuentan.
En una reunión llevada a cabo este lunes 7 del presente, a las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura de este lugar, Omer Leí Montenegro Hernández, Promotor del Programa Turismo Alternativo Cultural y Recreativo, les explico a los ahí reunidos la importancia de impulsar la actividad económica en el municipio, ya que la derrama económica servirá para beneficio de la misma localidad.
La señora Mercedes Valencia, encargada del sector Turismo, destacó las principales bellezas naturales con que se cuenta en Escuintla, tales como El Balneario Natural “La Chorrera”, rumbo a la colonia El Triunfo; biósfera “La Encrucijada el Triunfo”; La Poza de San Felipe, donde acuden cientos de bañistas de todas partes, sin faltar la posa Azul del Cintalapa, agregó.
Mercedes Valencia dijo que se capacitará a personal que sirva de Guía de turistas. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -