La Secretaría de Salud en Chiapas informó este martes que, en las últimas 24 horas, se reportaron 23 casos nuevos de Covid-19 en la entidad.

246
La Secretaría de Salud en Chiapas informó este martes que, en las últimas 24 horas, se reportaron 23 casos nuevos de Covid-19 en la entidad. Con relación a las defunciones, la dependencia estatal comunica que desde el 27 de abril no se notifican decesos a causa de esta enfermedad. Los contagios recientes se registraron en los municipios de: Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, cinco cada uno; Palenque, cuatro; y Aldama, Berriozábal, Chalchihuitán, Comitán, Ocosingo, San Cristóbal de Las Casas, Santiago El Pinar, Tuxtla Chico y Villaflores, un caso cada uno.

Con relación a las defunciones, la dependencia estatal comunica que desde el 27 de abril no se notifican decesos a causa de esta enfermedad.

Los contagios recientes se registraron en los municipios de: Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, cinco cada uno; Palenque, cuatro; y Aldama, Berriozábal, Chalchihuitán, Comitán, Ocosingo, San Cristóbal de Las Casas, Santiago El Pinar, Tuxtla Chico y Villaflores, un caso cada uno.