En las últimas 24 horas se detectaron otros 22 contagios y dos decesos de Covid-19 en Chiapas.

406
En las últimas 24 horas se detectaron otros 22 contagios y dos decesos de Covid-19 en Chiapas. La Secretaría de Salud del estado informó que los contagios recientes se presentaron en los municipios de: Tapachula, siete; Tuxtla Gutiérrez, seis; Pichucalco, tres; Comitán y Frontera Comalapa, dos cada uno; y La Independencia y San Cristóbal de Las Casas, un caso cada municipio. Las pruebas salieron positivas en 14 mujeres, entre ellas dos menores de edad, y ocho hombres. En torno a los decesos se dio a conocer que se trata de dos señores, de 61 y 66 años de edad, con domicilio en los municipios de Socoltenango y Tuxtla Gutiérrez.

La Secretaría de Salud del estado informó que los contagios recientes se presentaron en los municipios de: Tapachula, siete; Tuxtla Gutiérrez, seis; Pichucalco, tres; Comitán y Frontera Comalapa, dos cada uno; y La Independencia y San Cristóbal de Las Casas, un caso cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en 14 mujeres, entre ellas dos menores de edad, y ocho hombres.

En torno a los decesos se dio a conocer que se trata de dos señores, de 61 y 66 años de edad, con domicilio en los municipios de Socoltenango y Tuxtla Gutiérrez.