sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioAl InstanteInteresantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos de primer y segundo grado, de diferentes escuelas de esta localidad, donde se hicieron dos grupos, y a los campeones de cada grupo se les premió con balones de futbol, y de igual manera a los subcampeones.
En el primer grupo el campeón fue la Escuela Primaria Club de Leones, quien llego en forma invicta a la gran final, llevada de la mano de su timonel, Fernando Bermúdez.
Mientras que en el segundo grupo, el campeón fue la Escuela Primaria Cuauhtémoc, al derrotar en tiros penales 5-4 a la Escuela Primaria José María Morelos, del ejido Efraín A. Gutiérrez.
Al final de este sensacional torneo, donde los padres de familia, alumnos, y maestros, pasaron un día muy divertido apoyando a sus equipos favoritos, los organizadores de este torneo, Paco Cueto, Jorge Hidalgo, e Ignacio, felicitaron a los instituciones educativas participantes, a la vez que los premiaban con balones de futbol.
El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -