Tapachula, Chiapas a 12 de mayo 2025.- El horror se apoderó esta mañana de Puerto Madero, luego de que vecinos localizaran el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un mototriciclo, estacionado sobre la calle que conduce a las escolleras, justo a un costado de la antigua Plaza Madero.
La víctima fue identificada como Sergio “A”, de 29 años, quien presentaba una escena aterradora: tenía una estaca incrustada en la boca. El vehículo, un mototriciclo azul marca Itálica ST125, no portaba placas de circulación y su abandono en la vía pública alertó a las personas que transitaban por la zona.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acordonaron el área en espera de peritos especializados. Minutos más tarde, una mujer entre lágrimas confirmó la identidad del fallecido: era su hermano, quien no había regresado a casa desde el día anterior.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación por lo que aparenta ser un homicidio brutal. El Orbe / Carlos Montes