viernes, abril 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

ARIES (21 marzo-20 abril): Sueñas con que en una vida anterior pudiste haber sido un monarca muy importante que dirigió a un pueblo de una manera acertada, pero la realidad es que tienes que pagar la renta, el teléfono y la luz… así que ánimo.

TAURO (21 abril-20 mayo): Afortunadamente los amigos hoy se encuentran bien aspectados para ti y puedes llevar a cabo una reunión con sana distancia para que haya un esparcimiento dentro de tu trabajo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Naciste con una suerte muy especial para tener una casa y una familia que te quiere, que te comprende en todo momento, por lo que tienes que corresponderles una manera honesta.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Eres el signo más resistente del zodiaco, y aún cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; siempre triunfas.

LEO (23 julio-22 agosto): Por esta razón te sientes el rey, porque con mucha inteligencia sabes coordinar tus esfuerzos y recursos para lograr tus objetivos y tiene la habilidad necesaria para convencer.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Capitaliza tu talento, los demás te respetarán como una persona inteligente, seguir de sí misma y orgullosa de sus logros, si llegas a un acuerdo, hazlo con un documento por escrito.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tu planeta indica que te gusta la música y recuerdas para invocar al ser querido que se fue, pero que puede regresar si eres cariñoso y atento.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Te conoces muy bien y sabes que tus actitudes normalmente son precipitadas, por lo que los demás ya no confían en ti, te va costar trabajo recuperar la confianza en ti, casi imposible.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu facilidad de palabra te permite destacar en cualquier conversación; conoces tu capacidad de organización; esto llena tu vida de retos y de muchos logros. El 30 te da buena suerte.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te gusta en ocasiones hacer las cosas de una manera muy discreta y en completa soledad, esto es bueno cuando hace las cosas bien, pero cuando pretendes situaciones no justificadas, esto se puede complicar.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Los planes máximos de tu vida se encuentran en este momento muy bien aspectados, especialmente en el área económica, ya que recibes oportunidades que llegan sin esperarlo, tienes que aprovechar para tener un mejor futuro.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tu planeta Neptuno te otorga gran sensibilidad que la aprovechas para encontrar afortunados momentos para tu trabajo, que efectivamente está bien orientado gracias a esa buena sensibilidad qué te guía sabiamente. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Horóscopo

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -