ARIES (21 marzo-20 abril): Te gusta disfrutar de la vida y buscas lo placentero y armonioso con cierta ansiedad si te lo propones puedes encontrar un equilibrio.
TAURO (21 abril-20 mayo): Sientes un gran amor y apego a tu familia, lo cual te llevará a desarrollar un lazo de unión muy difícil de cortar. Este amor se extiende a tu ciudad.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Te recomiendo que desarrolles una gran confianza en ti, para aceptar los retos de tus competidores. Cuando tu digas «no», debes sostenerte.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Puedes vivir una sensación de renacimiento y regeneración en tu vida cotidiana. Se te recomienda cuidar tu alimentación para que te sientas fuerte.
LEO (23 julio-22 agosto): Dice un refrán que «Es mejor dar, que recibir», si hablamos de ayudar a familiares, también si se trata de beneficiar a grupos vulnerables como un asilo de ancianos.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Socialmente tienes aceptación, porque tu gracia y agradable personalidad te permiten llevarte muy bien con casi toda la gente.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Utilizas tu inteligencia para lograr tus objetivos, sin ningún esfuerzo. Eres estable en tus metas y puedes escalar puestos importantes.
ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Tu gran capacidad para manejar asuntos de responsabilidad es superior a la de tu competencia, pero puedes resentirte con ellos.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): El color este día es el blanco, independientemente de la ocupación o profesión que elijas debes tener la disposición de empezar desde abajo.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): No te acercas a cualquier grupo, a menos que tengan algo muy interesante que discutir. Tu éxito dependerá de la habilidad que poseas para manejar las conversaciones.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): La vida es relativa, posiblemente no tengas suerte en el sentido literal de la palabra, pero posees una gran intuición para hacer las cosas correctas.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Para ti en esta ocasión, el hecho de que tu personalidad sea grata y accesible, es un punto a tu favor en la mayoría de las profesiones u ocupaciones. SUN





