sábado, abril 27, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Actividades idóneas serán rehabilitación y terapia física o cualquier otro cometido que ayude a los impedidos físicamente a reconstruir sus vidas.

TAURO (21 abril-20 mayo): El ritmo de enseñanza de la escuela donde asistías lo consideraste muy lento para ti, debido a la excepcional capacidad que tienes para asimilar muchos conocimientos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tendrás dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Te lamentas de los enormes ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Desde tu juventud te diste cuenta de que eras diferente a los demás, por tu madures, comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.

LEO (23 julio-22 agosto): Tendrás que madurar, si no quieres sufrir por problemas que pueden surgir debido a tu falta de tacto. Es muy importante que tu trabajo esté desligado de tu vida.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Permite que los demás te demuestren su amor, sin necesidad de forzar la situación, si logras modificar tu actitud, tanto tu pareja como tú, tendrán buena relación.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Necesitas el efecto sedante de una relación pacífica y llevar tus propios asuntos con calma y tranquilidad. Nunca intentas defenderte.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Generalmente no juzgas a los demás por trivialidades o a la ligera, ya que siempre ves el lado bueno, aún de aquellos que están completamente desubicados.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): No siempre los hijos atrapan a los hombres y mujeres, la responsabilidad y la honestidad es la solución.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): La habilidad intelectual que posees se combina muy bien con tu sensibilidad y sentimientos. Socialmente triunfas, debido a que manejas diversos temas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Si te alejas de quiénes exigen tus atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ya que ellos son los que te necesitan más a ti que tú a ellos. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -