martes, abril 30, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES: (21 marzo-20 abril) Impaciente Ariete tienes muchos compromisos y asuntos pendientes, pero hay una manifestación cerca de tu centro de actividades y tienes que ser paciente.

TAURO: (21 abril-20 mayo) Tu curiosidad es muy grande, ya que tu mente puede llevarte a sobresalir en tu trabajo, siempre y cuando lo hagas de una manera determinada.

GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Lo que más te gusta es conversar con personas distintas y aprendes de todas tus amistades, ya que piensas que puedes aprender de diferentes personas.

CÁNCER: (22 junio-22 julio) Los celos son malos consejeros, muchas veces se hacen cosas buenas, que parecen malas y lo mejor, es cerciorarse de la realidad, para no cometer escenas ridículas.

LEO: (23 julio-22 agosto) Te aplaudo por hacer ejercicio todos los días, puede ser correr en el parque y desde luego si tienes oportunidad puedes ir a un gimnasio con tu familia.

VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Tienes temor ante el tema de una vida sexual, pues buscas a Superman o la Mujer Maravilla y aún a ellos les encuentras defectos, acepta a tu pareja como es.

LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) La vida es fácil para ti, ya que el ser sociable es tu especialidad, así no te complicas en ningún sentido y buscas ser auténtico en todo.

ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Tu destino está señalando matrimonio con una persona mayor que tú, lo importante es el amor, no tanto la diferencia de edad entre ustedes.

SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Tu planeta nos indica romance a la vista y todo se presta para que conquistes a la persona que te interesa, lo único que te piden es que seas honesto.

CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Tu mente es equilibrada y armoniosa por eso buscas expresar tus ideas de una manera adecuada con delicadeza y sobre todo concertado con certeza.

ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Tu indecisión frente a las cosas más triviales te va a atormentar sobremanera y también a la gente de tu derredor, o sea puedes tú desconcertar a los demás.

PISCIS: (20 febrero-20 marzo) No eres muy rápido para tomar decisiones debido a tu alto sentido de la justicia que te llevará a analizar varios lados de cada situación. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -