viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Garra Derrota a Deportivo Méndez

La Garra Derrota a Deportivo Méndez

* En la Primera División de «Alejandro Córdova»
* Con Anotaciones de Ubael García y Carlos Camacho

Tapachula, Chiapas.- La Garra, que se ubica en cuarto puesto de la Tabla General, dio espectáculo y con marcador de 4-1 le pegó al Deportivo Méndez, en la Primera División de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
Los comandados por Néstor Orellana tomaban ventaja con Ubael García, quien a los minutos 17 y 29 superaba al arquero del Deportivo Méndez. Al 33′, Jacob Cabrera dejó escapar la oportunidad de ampliar la pizarra.
Los del Deportivo Méndez armaron jugadas de peligro y en el cierre de la primera mitad, Daniel Méndez anidó el balón en el ángulo izquierdo de la portería defendida por Ángel Ortiz, en el 2-1.
En el complemento, Deportivo Méndez atacaba con Fernando Cruz, Roberto Alvarado y Carlos Méndez, quienes pudieron empatar pero perdonaron en repetidas ocasiones.
La Garra supo aguantar los embates del rival, continuó con la ofensiva, por lo que Carlos Camacho anotaba doblete para el 4-1 de la victoria. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Resultados de la Liga de Futbol Envida Categoría Oro y Libre

Interesantes encuentros se dieron en la pasada jornada dominical, en la Liga de Futbol Envida, la cual preside Eduardo Pérez Ruiz, en su categoría...

Bautizo y Primer año de Massimo

La parroquia de La Resurrección enmarcó uno de los días más especiales para la feliz familia que integra Verónica Tavernier Morga & Daniel Arévalo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -