viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesColinas del Rey Derrota a CEUNI

Colinas del Rey Derrota a CEUNI

* En Actividad de la Libre en el “Envida”
* Con Anotaciones de Roque y Téllez

Tapachula, Chiapas.- Colinas del Rey, ubicado en el 12 de la Tabla General, sumó tres importantísimos puntos, al vencer con marcador de 2-1 a CEUNI, en la categoría Libre de la Liga de Futbol del “Envida”.
Bajo las indicaciones de Urias Chang, el conjunto de Colinas del Rey se apoderó del balón desde el inicio del duelo y su delantero Manuel Roque superaba al portero Emmanuel Ramírez con el 1-0 al minuto 19.
CEUNI no se dejó intimidar y al minuto 29 emparejaba los cartones con anotación de David Bravo, que de remate de cabeza aniquilaba a José Ordaz.
Los últimos minutos de la primera parte estuvieron más emocionantes, con los dos equipos armando jugadas de peligro pero sin que la pizarra se moviera.
Para el segundo tiempo, Wilfredo Bartolón y Wilmar Sánchez, tuvieron opciones para darle la victoria a CEUNI, pero el arquero José Ordaz se lució con las atajadas.
Colinas del Rey recuperaba el control y al minuto 79, tomaba la ventaja de 2-1 con Rony Téllez.
El equipo de Colinas del Rey se dedicó a defender el resultado y el rival ya no pudo empatar. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -