viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesOcelotes se Presentan en San Cristóbal

Ocelotes se Presentan en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Fue presentada en sociedad la nueva edición de Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), que disputará el Apertura 2017 de la Liga Premier.
Con un desfile en la alfombra roja de autoridades universitarias y municipales, Ocelotes de la UNACH versión 2017-2018, se reporta listo para debutar en casa.
“Agradecerles de parte de todos los jugadores, es importante tener una comunión, una identidad con la gente, con la ciudad y se tiene que empezar a generar eso, más participación, involucrar más a la gente; de nuestra parte hacer mejor nuestro trabajo”, comentó el estratega Adrián García Arias.
El presidente municipal, Marco Antonio Cancino, quien acompañó al equipo a la presentación, invitó a la gente de San Cristóbal a que apoye a Ocelotes, afirmando que predicará con el ejemplo y le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva temporada.
Por otro lado, el patriarca unachense mostró optimismo, la confianza depositada en el cuerpo técnico y los jugadores lo orillan a pensar que Ocelotes volverá a tener un papel protagónico y el primer objetivo será la Liguilla.
“Hay un ambiente favorable, el equipo hará una buena temporada, un buen torneo. En esta ocasión hay muy buenos elementos y el equipo tiene un ambiente distinto, buscamos ser protagonistas en esta nueva Liga Premier”, apuntó.
Para este torneo, Ocelotes seguirá apostando al talento chiapaneco, un total de 18 elementos provenientes de municipios como Reforma, Pijijiapan, Tapachula o la capital Tuxtla Gutiérrez, buscarán regresar a los felinos a donde han estado acostumbrado, a los primeros lugares.
Otro aspecto a considerar, es que varios de estos jugadores combinarán las aulas con las canchas, uno de los objetivos principales de la máxima casa de estudios del estado, así como de esta nueva Liga Premier, es amalgamar el deporte con el estudio. EL ORBE/NB.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -