miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesOcelotes se une a la Rodada en San Cristóbal

Ocelotes se une a la Rodada en San Cristóbal

* Los Felinos Fomenta el uso de la Bicicleta.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Como parte de la identidad que están forjando con la gente y la ciudad, jugadores y cuerpo técnico de Ocelotes de la Unach participaron este fin de semana en la rodada ecoturística con destino al Jardín Botánico Moxviquil y posteriormente al parque de la bicicleta de este pueblo mágico.
El equipo universitario estuvo acompañado por el alcalde y personas de diferentes partes de la República Mexicana, en este recorrido que se realiza cada fin de semana con el objetivo de visitar los distintos puntos ecoturísticos y naturales del municipio.
La invitación para que Ocelotes de la Unach participara en este evento fue hecha por el propio presidente municipal, quien hace unos días acompañó al equipo en su presentación ante los medios de comunicación.
Después de concluir con la rodada, el funcionario público aprovechó para agradecer a los “estudiantes” por ser parte del proyecto, al tiempo de felicitarlos por el categórico triunfo de 7-0 ante Ciervos, afirmando que son un orgullo para el pueblo de San Cristóbal.
Durante el recorrido hubo muy buen humor, las bromas no cesaron y para los jugadores unachenses fue una nueva y muy agradable experiencia, por lo que invitan al público en general a que visiten las maravillas naturales que hay, y que serán bien recibidos en el pueblo más mágico entre los mágicos, San Cristóbal de Las Casas. EL ORBE/NB

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -