jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesTuxtla cae en su Visita a Toluca

Tuxtla cae en su Visita a Toluca

* En la Fecha 2 de la Liga Premier.

Toluca.- Toluca derrotó 3-1 a Tuxtla FC y se quedó con los tres puntos en disputa, en duelo correspondiente a la fecha 2 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier, celebrado en las instalaciones de Metepec, Estado de México.
Ramiro Muleiro abrió el marcador para Toluca al minuto 40 vía penal; Boris Palacios emparejó al 54 para Tuxtla; en tanto que Alan Medina y Diego González hicieron el segundo y tercero para Toluca al minuto 62 y 94, respectivamente.
Tuxtla se plantó con personalidad en la instalación mexiquense, jugando al tú por tú a la filial escarlata, neutralizó su medio campo e incluso tuvo oportunidades de gol sobre la meta de Ramón Pasquel, cancerbero escarlata.
La diferencia del primer tiempo fue la falta dentro del área que el silbante juzgó como pena máxima y que Ramiro Muleiro aprovechó ára convertir en gol. Antes de eso, Genaro Castillo, Raymundo Mejía y César Ramos, habían puesto en predicamento a la zaga mexiquense, pero sin reflejarlo en el marcador.
Para la segunda parte, Ignacio Negrete mandó a la cancha a Boris Palacios por César Ramos, buscando mayor profundidad por la banda izquierda. La presión aumentó sobre la meta de Ramón Pasquel y en un rebote fuera del área, Boris Palacios impactó de pierna derecha para vencer al meta escarlata.
Tuxtla se volcó al frente en busca de la diferencia, Toluca esperó a su rival en busca de un contragolpe para sellar la victoria. Genaro Castillo por banda derecha y Boris Palacios por izquierda, buscaron afanosamente un remate de Raymundo Mejía para hacer daño.
Un mal rechace en el área de la zaga chiapaneca le dio la oportunidad a Alan Medina para marcar el 2-1. Inmediatamente después del gol, Ignacio Negrete mandó a la cancha a Alejandro Durán por el zaguero Joset Gerónimo, lo que ocasionó mayor presencia en el ataque y peligro sobre la meta de Ramón Pasquel.
Raymundo Mejía tuvo dos remates con la cabeza que se fueron por un costado de la meta, el propio Boris Palacios tuvo el empate con otro disparo fuera del área, pero este se fue por encima de la meta escarlata. Toluca aguantó los embates chiapanecos y en el último minuto, un rebote de la defensa le dio la oportunidad de Diego González para hacer el tercero y definitivo. EL ORBE/NB

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -