viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasBorracho Causa Accidente de Tránsito

Borracho Causa Accidente de Tránsito

 

*Cintalapa de Figueroa
*Cruzó sin Precaución

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Un accidente de tránsito se registró este sábado a la altura del kilómetro 75 sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, frente a donde se ubican las oficinas de la Superior, dejó como resultado una persona lesionada, y daños materiales.
A eso de las 19 horas, Marco Antonio González, originario del municipio de Jiquipilas, se dirigía a ese municipio a bordo de un auto marca Chevrolet tipo Spark color azul con placas de circulación 407ZGV del Distrito Federal, cuando al pasar por el punto citado, una persona en aparente estado de ebriedad cruzaba la carretera y el chofer frenó pero no pudo evitar atropellarlo.
Tras el impacto, Martín Santos de 35 años de edad aproximadamente, quedó tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que vecinos se apostaron frente a la unidad móvil para evitar que se diera a la fuga.
En pocos minutos, personal de rescate y de la Cruz Roja llegaron y tras brindarle los primeros auxilios al lesionado, fue trasladado al hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica, ya que al parecer presentaba un posible trauma craneal y otras lesiones.
Al lugar, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de Tránsito en la zona y después de leerle sus derechos, el Jiquipilteco fue detenido, mientras se sabía el estado de salud del lesionado.
Horas más tarde se supo que el chofer del auto y aunque no tenía la culpa en lo ocurrido, optó por pagar los gastos médicos. EL ORBE / Carlos Salazar / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -