miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo km 6, Campeón

Deportivo km 6, Campeón

 

* Al Derrotar a Cruzeiro
* En la Categoría Libre de la «Champions»

Tapachula, Chiapas.- Ante un centenar de aficionados que se dieron cita en el campo del km 10, el equipo de km 6 se proclamó Campeón en la categoría Libre de la Liga de Futbol «La Champions del May».
El árbitro central, José Luis Ruiz Santos, daba inicio al partido y Cruzeiro quiso tomar las riendas del juego, pero el arquero se lucía con las atajadas.
Deportivo km 6 no se dejaba intimidar y poco a poco fue nivelando las acciones, atacando de media y larga distancia, metiendo en aprietos al guardameta rival, que respondió como todo un héroe, salvando su portería.
En la segunda parte, el espectáculo continuaba y el público aplaudía las jugadas de gol.
Debido a las fuertes entradas, el silbante tuvo que mostrar las tarjetas para apaciguar a los jugadores y llevar a buen término el encuentro, que finalizaba con el empate a cero.
Por acuerdo de los equipos, se fueron a tiempos extras, donde tampoco hubo goles y el Campeonato se definiría en penales, donde km 6 mostró su experiencia para proclamarse monarca.
Al concluir las acciones, Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May» premió al Campeón con trofeo y 15,000 pesos, y al Subcampeón con 7,000 pesos, además de felicitarlos por su desempeño. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -