jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesEscuintles Derrotan a Peques

Escuintles Derrotan a Peques

* En la Categoría Pañales Mixto.

Tapachula, Chiapas.- Bajo el mando de su coach Teresita Morales, los elementos de Escuintles ganaron el encuentro ante Peques, luego de derrotarlos con autentico marcador de 12-6, en la categoría Pañales Mixto de la Liga de Basquetbol ADEMABA, con sede en la cancha del parque de Los Cerritos.
Desde el toque del árbitro central la quinteta de Escuintles mostró su poder ofensivo y con Eduardo López y Katia Fajardo se llevaron la pizarra a su favor de 4-2 en el primer cuarto.
A pesar de estar cayendo en el marcador, el técnico Noé Avalos, animaba a sus pequeñines para que trataran de emparejar los cartones, sin embargo sus oponentes no se dejaban intimidar y de nueva cuenta los jugadores de Escuintles ampliar su pizarra a 7-4, en el segundo cuarto del partido.
Las acciones del juego subieron de intensidad y en los dos últimos cuarto los elementos de Escuintles terminaron dominado el partido y con anotaciones de Ivannia Vázquez, Mauro Rodríguez y Carlos González liquidaron la derrota del rival, con un marcador de 12-6. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -