jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesCAFETALEROS por el Triunfo Ante Mineros de Zacatecas

CAFETALEROS por el Triunfo Ante Mineros de Zacatecas

 

* Hoy a las 7:00 P.M. Todos al Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»

* Jornada 10 del Ascenso MX
* Con 13 Puntos, el Equipo Tapachulteco Está en la Quinta Posición de la Tabla General
* El Visitante es Líder del Torneo

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros reciben hoy a las 7:00 P.M. en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», a Mineros de Zacatecas, en lo que respecta a la Jornada 10 de la Liga de Ascenso MX.
Hay que recordar que en su visita a Potros de la UAEM, Cafetaleros cayeron con marcador de 2-1, por lo que se espera que ese mal sabor de boca haya quedado en el olvido y se enfoquen en obtener el triunfo.
El equipo tapachulteco está en la quinta posición con 13 unidades. Por su parte, Mineros no será un rival fácil, pues se encuentra en la cima con 18 puntos.
Bruno Tiago, referente de Cafetaleros, se dijo consciente de que no se jugó bien fuera de casa, pero destacó que el equipo está motivado y espera conseguir los tres puntos para continuar con el buen campeonato.
Precisó que aunque perdieron con León en la Copa MX, pueden recuperar el liderato del Grupo 1, este miércoles cuando reciban a Venados.
Finalmente, invitó a los aficionados a que acudan al estadio y se sienta el apoyo en ambos juegos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -