Empatan Hermosa Provincia e IYMI

    491
    Empatan Hermosa Provincia e IYMI
    Empatan Hermosa Provincia e IYMI

    * En la Primera Fuerza de “Institutos Participantes”
    * En la Recta Final, Tres Equipos Tienen Boleto a la Liguilla

    Tapachula, Chiapas.- En la recta final del Campeonato de Copa en la Primera Fuerza de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”, donde restan tres partidos por jugarse, prácticamente tres equipos ya tienen su boleto a la Liguilla: Borussia, Leones y Hermosa Provincia.
    En la jornada pasada se vieron las caras IYMI ante Hermosa Provincia, dos equipos bien plantados en la cancha, dispuestos a pelear los puntos.
    Roni Torres Alvarado sacó un impresionante disparo y el balón se iba al fondo de la red, despertando a los aficionados de Hermosa Provincia que colgaba el 1 a 0, pero IYMI no bajó los brazos y al minuto 35, Orlando García Vázquez igualó la pizarra, para irse al descanso con ese marcador.
    Para el segundo tiempo, las acciones se pusieron mucho mejor. Los dos equipos sin bajar el ritmo. Hermosa Provincia quería llevarse el triunfo y Adiel Roblero Barrios anotaba el 2 a 1, parecía que ganaban. Pero al 90′, José Ángel Velázquez Mejía les hizo el gol del empate, para que esto quedara 2 a 2. IP.