martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Van der Baar en Baar, Campeón

Deportivo Van der Baar en Baar, Campeón

 

* En la Liga de Veteranos Oro «Emilia Díaz Viuda de Córdova»
* Al Superar en Penales a Magisterio

Tapachula, Chiapas.- Van der Baar en Baar se proclamó Campeón, luego de vencer en penales a Deportivo Magisterio en la Asociación Médica, en la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol «Emilia Díaz Viuda de Córdova».
Partido con pocas jugadas de peligro en la primera parte. Willi Castillo buscó la portería de Magisterio pero sin concretar.
Con Magisterio, era Esaú De León quien metió presión con potentes tiros de media y larga distancia, tratando de supera al arquero de Van der Baar en Baar, Moisés Chang.
En el complemento, los equipos dieron espectáculo, hubo jugadas de gol pero los minutos fueron transcurriendo y el árbitro central dio por finalizado el duelo.
Para definir el título se fueron a los penales, donde Van der Baar en Baar metía 4 y Magisterio 3.
Luego de los penales, Juan López y José Guzmán premiaron con trofeo al Campeón y al Subcampeón. También reconocieron el desempeño de Efrén Ovalle, Campeón de Goleo e integrante de Unión 16. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -