martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesEstamos Listos Para Enfrentar a Cualquier Rival: Gabriel Caballero

Estamos Listos Para Enfrentar a Cualquier Rival: Gabriel Caballero

* Cafetaleros Visita al Sublíder Dorados, Mañana Sábado a las 9:00 P.M. en la Liga de Ascenso MX

* El Equipo Tapachulteco Recibe a Monarcas Morelia, Este Martes en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», en Octavos de Final en Copa MX
Tapachula, Chiapas.- Luego de la magnífica victoria de 2-0 ante Venados de Mérida en Copa MX, Cafetaleros de Tapachula, comandados por Gabriel Caballero, sellaron su calificación a los Octavos de Final, instancia en la que enfrentarán al conjunto de Monarcas Morelia, este martes en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello».
Luego del resultado, el estratega Gabriel Caballero comentó que el equipo tuvo una buena actuación y está listo para medirse ante cualquier rival que se les ponga.
Destacó la satisfacción de ser Líder del Grupo 1 en la Copa MX, ocupando el segundo lugar de la Tabla General.
Indicó que el esfuerzo que los jugadores hicieron ante Venados, les da ánimo para seguir en la lucha por un lugar en la Primera División, meta principal que el equipo tiene desde su llegada a esta ciudad, pues «la afición se lo merece».
Se enfocan primeramente en el duelo de mañana sábado fuera de casa, ante Dorados, en lo que respecta a la Jornada 11 del Ascenso MX. Posteriormente, en el juego ante Monarcas Morelia.
Finalmente, agradeció el apoyo de los tapachultecos, quienes han sido parte fundamental de los logros del equipo. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -