viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesPanteras de San Agustín se Proclama Campeón

Panteras de San Agustín se Proclama Campeón

* En la Segunda Fuerza de “Institutos Participantes”
* Autotransporte Puerto Madero se Adjudicó el Subcampeonato
Tapachula, Chiapas.- La Liga de Futbol “Institutos Participantes” llevó a cabo la Final de su Campeonato de Copa en la Segunda Fuerza, siendo los protagonistas del juego, Autotransporte Puerto Madero (que había llegado de Líder de la competencia) y Panteras de San Agustín (tercer lugar de la tabla), en “Olefinas” 1 (La Cartonera.
Antes del inicio del encuentro, el árbitro Erasmo Morales Bautista y sus asistentes, Andie Erasmo Morales Gálvez y Guillermo Armenta Chanona, hicieron acto de presencia junto a los jugadores para recibir sus carnets y después de este pequeño protocolo, se dio el silbatazo inicial.
La final arrancaba con dos equipos competitivos. Se observaba un partido con acciones equilibradas, parejas, ambos cuadros proponían, creaban llegadas de peligro pero los arqueros evitaban el gol sin ningún problema o la línea defensiva cortaba esos avances de peligro.
Por momentos, el juego se veía interrumpido por faltas fuertes que el árbitro sancionaba con amonestaciones. Los primeros cuarenta y cinco minutos se fueron de volada, manteniéndose el cero a cero.
Regresaron al segundo lapso. Los disparos quemantes pasaban cerca de los postes. Autotransporte Puerto Madero arremetió contra Panteras, que sentía la presencia de su rival con llegadas y faltas muy continuas. Autotransporte Puerto Madero tuvo oportunidades en tiros libres y nada.
Panteras tenía contragolpes que ponían a temblar al oponente. Con Panteras salió expulsado José Luis Ovando Méndez, quien por poco pierde la cabeza y casi agrede al árbitro central, pero sus compañeros lo agarraron. Se dejó venir el tiro libre que no causó daño al arco.
Panteras, con diez en la cancha, tuvo un contragolpe por la banda izquierda, donde Román Pérez definió para anotar el gol que a la postre les daría el título.
Concluyó el juego con la mínima diferencia y con Panteras de San Agustín como el Campeón. IP.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -