viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesConvocan a “¿Y si Corremos Juntos?”

Convocan a “¿Y si Corremos Juntos?”

 

* A Realizarse el 15 de Abril a las 8:00 Hrs. en “Los Cerritos”
* Los Primeros 100 en Cruzar la Meta Recibirán Medalla

Tapachula, Chiapas.- Ya son más de 100 atletas inscritos en la carrera 5k denominada «¿Y si Corremos Juntos?», organizada por «Team Yareth» y que se llevará a cabo este 15 de abril en punto de las 08:00 horas, con salida y meta en el parque de «Los Cerritos», informó Yareth Córdova.
Precisó que la carrera se organiza en el primer aniversario del club, por lo que invita al público tapachulteco a que hagan de este un gran evento para fomentar el deporte.
Comentó que se competirá en las categorías Juvenil (13-17 años), Libre (18-39 años) y la Master (40 años en adelante).
Todos los interesados se pueden inscribir de lunes a viernes de 5 a 8 P.M. en la parte posterior del Parque «Los Cerritos», vía Facebook/TEAM YARETH, o al 962-133-15-56. También pueden visitar las siguientes direcciones: 2a. Norte entre 1a. y 3a. Poniente y Plaza Inn local 3-B.
Se premiará a los tres primeros lugares de cada sector y las primeras 100 personas en cruzar la meta recibirán medalla conmemorativa.
Finalmente, señaló que la inscripción tiene un costo de 30 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -