miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Cafetaleros a Luchar con Todo!

¡Cafetaleros a Luchar con Todo!

 

Mineros Vs. Cafetaleros
Juego de Vuelta de los Cuartos de Final

* Hoy a las 4:30 P.M. en el Estadio “Carlos Vega Villalba” de Zacatecas
* El Equipo Tapachulteco Ganó 3-1 el Encuentro de Ida

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula, comandado por Gabriel Caballero, está listo para enfrentar hoy sábado en punto de las 16:30 horas a Mineros en el estadio “Carlos Vega Villalba”, en busca de su pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX.
Cabe recordar que el conjunto tapachulteco va con la ventaja del 3-1 que consiguió en el partido de ida celebrado en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, por lo que buscará sentenciar al rival.
El técnico Gabriel Caballero tiene confianza en que sus pupilos harán un buen trabajo en este juego.
Admitió que los dos goles de ventaja no son suficientes y que darán todo en el terreno de juego. EL ORBE/Nelson Bautista.
Debemos Tener Mucho Orden: Edgar Bárcenas
Sobre el partido habló el panameño Edgar Yoel Bárcenas, quien indicó que el primer juego ante Mineros fue difícil, pero que “se hizo lo que el profe (Gabriel Caballero) quería, ahora tenemos dos goles a favor que necesitamos mantener en el partido de vuelta, por lo que hay que trabajar, trabajar, pensando en que se puede mantener esa ventaja.
“Debemos tener mucho orden, hay que estar muy tranquilos, sin pensar en que estamos arriba. Necesitamos estar concentrados y hacer lo que el técnico diga para quienes van a estar en el campo desde el inicio, y lo mismo para quienes entren de relevo”, destacó.
Por el momento se sienten muy contentos. “Creo que tal vez la gente no esperaba ese resultado en el primer partido contra Mineros, se trabajó muy bien. Después del 3-0 hubo una pequeña distracción y nos anotaron. No lo debimos haber permitido, pero ni modo, fue una desconcentración. Pero eso ya pasó y el equipo está bien, todos contentos”.
El número 11 de Cafetaleros dijo que el equipo mantuvo buen paso a lo largo del torneo, sin embargo, consideró que eso no lo pudo reflejar al quedar en el octavo lugar de la Tabla General. Respecto a esto, consideró que fue porque “algunos partidos los perdimos en los últimos minutos. Pero el futbol es así”.
Lo importante ahora para Bárcenas es que “el profe ha conformado un buen grupo, lo ha manejado bien y eso ha permitido llegar hasta donde estamos ahora, disputando los cuartos de final”.
Sabe que el Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta y él es de los canaleros que están en la lista para asistir. “Eso ha sido mi motivación. En este torneo ha habido grandes compromisos y grandes responsabilidades del equipo, tanto en la Liga como en la Copa, donde se hizo buen papel. Todo eso ha sido mi punto de partida para ir al Mundial de Rusia 2018, quiero estar allí y estoy trabajando para ello».
Finalmente, dijo que el respaldo de la afición siempre lo han tenido, “incluso cuando el equipo anduvo mal unas semanas, los aficionados han llegado al estadio a apoyarnos. Creo que lo que ellos desean es que pasemos a Semifinales y eso es lo que nosotros estamos buscando para darles esa satisfacción”. Boletín.
Foto 5………………………

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -