jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesLagartero Vence a Berni Yam

Lagartero Vence a Berni Yam

* En la Libre Femenil.

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Angela Merizi y Teresa Palomeque, deportivo Lagartero derrotó a Berni Yam, en la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”.
Durante los primeros 15 minutos del encuentro las chicas de Berni Yam mostraron un buen nivel de juego, sin embargo no supieron aguantar el ritmo del partido y poco a poco fueron superadas.
Las chicas de Lagartero se colocaron al frente del marcador a partir del minuto 25, con tremendo derechazo de Angela Merizi .
Con la ventaja a su favor, las chicas de Lagartero trataron de ampliar su ventaja, sin embargo no fueron contundentes a la hora de definir en el área rival.
Para la parte complementaria, el cuadro de Berni Yam se fue al frente en busca del empate y dejó claros espacios en la defensa, lo que su contrincantes aprovecharon para conseguir un segundo gol de Teresa Palomeque.
En el tiempo restante, el equipo de Lagartero tuvo oportunidades para conseguir más goles, pero no las supo definir. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -