viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesContundencia Tiene Satisfecho a Gabriel Caballero

Contundencia Tiene Satisfecho a Gabriel Caballero

* Este Sábado a las 7:00 P.M., el Juego de Vuelta Ante Alebrijes de Oaxaca
* El Equipo Tapachulteco Hizo Gala de su Poder Ofensivo en el Duelo de Ida
Tapachula, Chiapas.- El técnico de Cafetaleros, Gabriel Caballero, se dijo contento con el resultado de 5-1 que consiguió su equipo ante Alebrijes de Oaxaca, en el duelo de ida de la Final por el Ascenso.
Indicó que a pesar del marcador, no se confían. «En un partido pasan muchas cosas, debemos ver las cosas como si el juego estuviera cero a cero».
«Estamos muy concentrados y muy atentos para no equivocarnos en nada en nuestro próximo compromiso. Todos los detalles que se tuvieron en este juego los vamos a platicar para mejorar», agregó.
Precisó: «Vamos a trabajar con seriedad, profesionalismo y la alegría con la que siempre hemos trabajado para conseguir un buen resultado, así como lo estamos logrando hasta ahorita».
Caballero subrayó que la contundencia lo ha dejado satisfecho. «Reconozco el buen trabajo del equipo. Esperamos que las cosas sigan estando de nuestro lado».
Finalmente, expresó que en Oaxaca habrá espectáculo y que Cafetaleros jugará como lo ha venido haciendo. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -