viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesAcciones en el Torneo “Todos Vs. Todos”

Acciones en el Torneo “Todos Vs. Todos”

* Hotel María Daniela Golea a San Sebastián en “Institutos Participantes”
Tapachula, Chiapas.- Con goleada, el cuadro de Hotel María Daniela obtuvo su segundo triunfo consecutivo, en la Fecha 3 del Campeonato “Todos Vs. Todos”, en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”, metiéndose dentro de los primeros lugares de la tabla.
En la jornada pasada, Hotel María Daniela se enfrentó a San Sebastián, acciones que tuvieron lugar en la cancha “Olefinas” 1 (La Cartonera).
A María Daniela se le vio muy superior. Fue en el primera parte que le aguantaron el ritmo. Al minuto 18, María Daniela abrió el marcador por conducto de Román Pérez López y en el 30’, Maximiliano Lara López marcó el 2 a 0, así nos fuimos al descanso.
En la segunda mitad, Oscar Mazariegos Román acortaba distancia con el 1 a 2, pero sólo le picó la cresta al rival, pues se dejó venir un ramillete de goles. Iván Guzmán Coyoy se despachó dos tantos, Alex Mérida Villanueva, Maximiliano Lara López y René Blanco Escobar cerró la cuenta, para dejar el 7 a 1.
El arbitraje estuvo a cargo de Santiago Méndez Cigarroa, llevando las acciones a un feliz término.
Ahora María Daniela enfrentará a los líderes Leones Negros, dos equipos competitivos que marchan invictos. Juego pactado este domingo a las 12:50 horas en la cancha “Olefinas” 1. IP.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -