Guerreros PEP, Campeón

    591
    Guerreros PEP, Campeón
    Guerreros PEP, Campeón

    * En la Categoría Veteranos del «Envida»
    * Al Derrotar a Deportivo Victoria
    Tapachula, Chiapas.- Con apretado marcador de 3-2, el equipo de Guerreros PEP, comandado por Alonso Morga, venció a Deportivo Victoria y se proclamó Campeón en la categoría Veteranos de la Liga de Futbol del «Envida».
    Desde el silbatazo del árbitro central, Deportivo Victoria atacó con todo a su oponente y apenas al minuto 4, Leovany Ramos estaba marcando el 1-0 con potente tiro de media distancia.
    Los Guerreros PEP supieron aguantar los embates de su rival y también atacaron, por lo que al minuto 13 empataban el juego a través de Otoniel López, quien superó al portero Guadalupe López.
    Con el empate, las acciones se pusieron más emocionantes y nuevamente aparecía Otoniel López al minuto 19, para darle vuelta al marcador.
    Guerreros PEP dominaban y los jugadores del Deportivo Victoria comenzaban a desesperarse. Al minuto 23, en una jugada dentro de su área, Luis Celaya quiso sacar la pelota pero el balón se metió en su propia portería y le daba el 3-1 a los Guerreros PEP.
    Luego de ese error, Deportivo Victoria atacó y Ervin Pérez tuvo opción de descontar, pero el arquero Héctor Aguilar se lució con la atajada.
    Para la parte complementaria, Guerreros PEP se dedicaron a defender su marcador.
    Fue al minuto 81, cuando Leovany Ramos apareció con el segundo gol del Deportivo Victoria, pero no hubo más y Guerreros PEP son Campeones.
    La premiación corrió a cargo de Elías Ruiz, quien hizo entrega del trofeo y dinero en efectivo al Campeón, dinero al Subcampeón y 1,000 pesos al artillero del torneo, Otoniel López, quien anotó 40 goles con los Guerreros PEP. EL ORBE/Nelson Bautista.