jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Naranjos por el Tercer Lugar

Deportivo Naranjos por el Tercer Lugar

* En la Liga Veteranos Dominical
* Este Domingo a las 5:00 P.M. en el Campo del Bancrisa
Tapachula, Chiapas.- Deportivo Naranjos superó con apretado marcador de 2-1 a La Santísima y buscará el tercer lugar este domingo ante Dragones, en punto de las 17:00 horas en el campo del Bancrisa, en la Liga de Futbol Veteranos Dominical del «May».
Un inicio complicado para el Deportivo Naranjos, que comenzó perdiendo 1-0 al minuto 20.
Deportivo Naranjos sufría con los potentes tiros de media y larga distancia de La Santísima, pero aguantaba los embates.
Fue hasta el minuto 33, cuando Deportivo Naranjos, con una gran jugada, llegaba al corazón del área para marcar el 1-1 y con ese resultado finalizaban los primeros 45 minutos.
Para la parte complementaria, Deportivo Naranjos se apoderó del balón, por lo que al minuto 65 le daban vuelta a la pizarra con el 2-1.
El equipo de La Santísima buscó el gol del empate pero sin tener éxito y el juego concluyó con el triunfo del Deportivo Naranjos, que luchará por el tercer lugar ante Dragones.
La gran final la jugarán Rectificaciones Peña y Pobres Unidos, en el campo del Bancrisa.
Los Campeones tendrán un premio de 8,000 pesos y los Subcampeones 5,000 pesos; mientras que el tercero obtendrá 3,000 y el cuarto lugar 1,500 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -