viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesTaekwondoínes de Tapachula y Pijijiapan Obtienen Primeros Lugares

Taekwondoínes de Tapachula y Pijijiapan Obtienen Primeros Lugares

 

* En Open Championship Celebrado en Acapulco, Guerrero

Tapachula, Chiapas.- Jesús Raúl De la Rosa Oceguera, cinta negra 3er. Dan, profesor de Panamericano Pumas de esta ciudad, dio a conocer que sus pupilos y los alumnos de Pijijiapan, cosecharon primeros lugares en el Open Championship, que tuvo lugar en Acapulco, Guerrero.
Comentó que acudieron: Oscar Aguilar, Fernando Calderón, José Mérida, Santiago Arévalo, Nahúm Aguilar, Rosa Díaz, Alicia García, Emmanuel Pérez, Bryan Yair Vázquez, Josué David Pérez, Amparo Escobar y Francisco Javier Farfán.
Dijo que los artemarcialistas pusieron en alto el nombre del estado de Chiapas, con 8 oros, 3 platas y 2 bronces, por lo que agradeció a sus alumnos esta destacada participación.
Dijo que no es nada fácil lograr tantas medallas, ya que asisten cientos de taekwondoínes, pero ellos hicieron un gran trabajo en equipo.
Se mostró contento por el desempeño de los alumnos y espera que en las próximas actividades sea mayor el número de competidores de Tapachula y Pijijiapan el que compita.
Finalmente, agradeció a los padres de familia de cada uno de los taekwondoínes, quienes estuvieron atentos y espera que continúe así. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -