jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesHoy Inicia el Estatal Infantil de Natación

Hoy Inicia el Estatal Infantil de Natación

* El Evento Tendrá Lugar en el Club «Aquarius»
* Con el Aval de la Asociación de Natación del Estado de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- El profesor Juan Manuel Del Pino D’Elia, dijo que todo está listo para que hoy en punto de las 15:00 horas inicie en el Club «Aquarius» el Campeonato Estatal Infantil de Natación denominado «Sra. Irma Marroquín de Zúñiga», que culminará el domingo.
Comentó que el evento cuenta con el aval de la Asociación de Natación del Estado de Chiapas y de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, por lo que participan todos los clubes afiliados y no afiliados a la (ANECH).
Asimismo, señaló que las categorías son: 6 y menores, 7, 8, 9, 10, 11 años y menores en ambas ramas. Nadarán dorso, libre, mariposa, entre otros.
Indicó que la competencia inicia hoy, mientras que la inauguración será el día de mañana sábado, es por ello que se invita al público a que asista y apoye a los niños.
Agradeció al profesor Mario Maldonado Solís, presidente de la Asociación de Natación del Estado de Chiapas, por todo el apoyo que brinda para que esta justa deportiva se lleve a cabo en esta ciudad.
Finalmente, dijo que espera que sea un buen número de competidores los que acudan y deseó éxito a sus pupilos, quienes estarán representando al club y a Tapachula. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -