viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesClubes Participan en el Campeonato Estatal Infantil Denominado "Sra. Irma Marroquín de...

Clubes Participan en el Campeonato Estatal Infantil Denominado «Sra. Irma Marroquín de Zúñiga»

Tapachula, Chiapas.- Chicos de los clubes Master Center, Acuática Villa Flores, Ángelus, Orcas de Chiapas, Marlin Sport Tapachula, Nadadores Libres, People Sport de Comitán, Piscis Tapachula, participan en el Campeonato Estatal Infantil de Natación denominado «Sra. Irma Marroquín de Zúñiga», el cual tuvo como sede el Club «Aquarius» de esta ciudad.
En esta competencia participaron en las categorías 6 y menores, 7, 8, 9, 10, 11 años y menores en ambas ramas, en los estilos dorso, libre, relevos, mariposa, entre otros.
Cabe hacer mención que el evento contó con el aval de la Asociación de Natación del Estado de Chiapas y de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, que participan todos los clubes afiliados y no afiliados a la (ANECH).
Juan Manuel Del Pino D’Elia se mostró contento con el buen número de competidores quienes se dieron cita para poder estar participando en esta actividad acuática que reunió a cientos de nadadores.
Asimismo, agradeció todo el apoyo del profesor Mario Maldonado Solís, presidente de la Asociación de Natación del Estado de Chiapas, por brindar su aval a esta actividad, donde niños desde corta edad compitieron.
A su vez, comentó que los niños ganadores fueron premiados con medallas, además reiteró su agradecimiento a los padres de familia presentes durante esta competencia. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -