jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesLagartero Golea 4-1 a Lunita

Lagartero Golea 4-1 a Lunita

En la Libre Femenil
Tapachula, Chiapas.- En duelo de la Jornada 2, Deportivo Lagartero dio un gran partido y le pegó con estupendo marcador de 4-1 a Club Lunita, en la Liga de Futbol Femenil del «May».
Desde el inicio del duelo, el equipo de Lagartero mostró su poder ofensivo ante su rival y con jugadas prefabricadas dentro del área buscó el gol.
Debido a esa gran presión que metió el conjunto de Lagartero, a los minutos 23 y 34 estaban tomando ventaja de 2-0 a través de Teresa Palomeque.
Las chicas de Lunita mostraron amenaza y al minuto 38 estaban acortando distancia de 2-1 con Estefany Flores, quien de certero disparo superó a la portera.
Para la segunda mitad, el cuadro de Lagartero siguió dando un gran juego y puso contra las cuerdas a su contrincante y con gol de Isabel López estaban ampliando su marcador a 3-1 en el minuto 68.
Lunita tuvo buena reacción a partir del minuto 70, presionaron a su contendiente, llegando en repetidas ocasiones al corazón del área rival pero sin concretar.
Finalmente, el cuadro de Lagartero hacía de las suyas con un gol de Valeria Zapién, quien puso la pizarra final en 4-1. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -