Hoy Presentan a Irving Rubirosa, Nuevo Técnico de Cafetaleros

    636
    Hoy Presentan a Irving Rubirosa, Nuevo Técnico de Cafetaleros
    Hoy Presentan a Irving Rubirosa, Nuevo Técnico de Cafetaleros

    Previo al Arranque del Apertura 2018

    Tapachula, Chiapas.- El día de hoy en la sala de prensa del Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», directivos del club Cafetaleros de Tapachula presentarán a Irving Rubirosa, quien tomará las riendas de los actuales Campeones del Ascenso MX.
    El estratega proveniente de Alebrijes de Oaxaca, llega a la institución cafetalera con un estilo de juego definido, que le ha permitido cosechar éxitos en su trayectoria como director técnico.
    El nuevo timonel mexicano del Cafetal cuenta dentro de su palmarés con el título del Ascenso MX en el Apertura 2017 con el conjunto Alebrijes de Oaxaca, por ello, los Campeones Cafetaleros de Tapachula le dan la bienvenida a Rubirosa Serrano, deseándole el mayor de los éxitos en el inicio de este Apertura 2018.
    Rubirosa Serrano debutó como jugador con el Club de Futbol Atlante en el Verano 1999. Sin embargo, durante los torneos de Invierno 99, Verano 2000 y Verano 2001, los jugó con el Acapulco FC de la Primera División A y no es hasta el Clausura 2003 cuando consigue demostrar su gran nivel y se convierte en pieza importante del club.
    En el Clausura 2004 fue dirigido por José Luis Trejo en los Jaguares de Chiapas, al ser negociado en un intercambio con Fernando Martel. Al principio se mostró inconforme con su traspaso, pero todo cambió con la gran temporada del equipo que culminó como superlíder y fue una grata sorpresa.
    Para el Apertura 2004 pasó al Monarcas Morelia y para el Apertura 2005 fue adquirido por el Deportivo Toluca, club en el que no tuvo participación. A principios de 2006 estuvo con el Club León de la Primera A por seis meses y en el Apertura 2006 vuelve a Jaguares con ganas de demostrar su valía.
    Para el Apertura 2007 llega a Monterrey sin jugar encuentros, alternando con el club de la división de Ascenso, el Rayados A. Luego se fue al CF Indios, club con el que logra el ascenso a Primera División, sin embargo, no entró en planes y el siguiente torneo lo disputó con Potros Chetumal y en el Bicentenario 2010 militó con el Atlante UTN, equipo con el que cual colgó los botines.
    Tras su retiro, Rubirosa asumió el puesto de Director Operativo de los Pioneros de Cancún, y posteriormente se convirtió en DT del club; puesto que dejó vacante en diciembre de 2016 al asumir el cargo de DT del club Oaxaca, a quienes llevó a su primer campeonato en el Apertura 2017. EL ORBE/NB.