jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Presenta a Irving Rubirosa

Cafetaleros Presenta a Irving Rubirosa

* «Con Trabajo y Esfuerzo Mantendremos un Equipo Competitivo»
Tapachula, Chiapas.- «Venir al equipo Campeón significa una situación completamente diferente a cuando llegué a Oaxaca, que era un equipo que había andado bien pero sin ganar nada y hoy llegar a Cafetaleros, es un compromiso es mucho mayor», dijo Irving Rubirosa, nuevo técnico de Cafetaleros de Tapachula.
Precisó que su objetivo es estar siempre en los primeros lugares, luchar por el Campeonato y hacer lo necesario para estar en la Primera División y este trabajo se va a ir logrando paso a paso, «con apoyo de los directivos».
Asimismo, comentó que a pesar de la salida de Edy Brambila, Cristian Pérez, Adolfo Domínguez, Noé Maya, Luis Hernández y Eduardo Pérez, piezas fundamentales en el plantel, el equipo luchará y la directiva hará lo posible para traer a gente con la misma calidad.
Agradeció a la directiva por fijarse en su persona para trabajar con el plantel tapachulteco. «Estoy consciente que el trabajo no será nada fácil, debido al buen trabajo que hizo el técnico anterior, pero estoy comprometido para seguir trabajando para mantener el buen nivel del equipo. Con el trabajo y esfuerzo mantendremos un equipo competitivo», expuso.
Admitió que la única manera de ganarse el cariño de la afición es haciendo un buen trabajo tanto en la Liga de Ascenso MX como en los duelos de Copa.
Destacó que le gusta tener un plantel agresivo, que apriete, que genere oportunidades de gol, manteniendo el orden atrás, que sea un equipo equilibrado, pero sobre todo que la afición se vaya con un buen sabor de boca.
Irving Rubirosa señaló que llega a un equipo bastante completo, con una cancha impecable, que cuenta con un buen gimnasio, área médica y todas las herramientas que «debemos aprovechar».
Se refirió a la continuidad de Cristian Bermúdez, un ídolo de la afición tapachulteca y sobre todo excelente jugador.
Finalmente, subrayó que con la llegada del delantero Mario Ortiz, y el regreso de Alfonso Tamay además de David Sánchez, el equipo buscará figurar. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -