miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasPesado Tráiler Termina Volcado

Pesado Tráiler Termina Volcado

* En la Carretera Ciudad Hidalgo-Tapachula, a la Altura del Kilometro 23.
* El Chofer Resultó con Heridas en la Cabeza.

* La Pesada Carga Dominó al Vehículo.

Tapachula, Chiapas; 11 de Junio.- Alrededor de las 13:00 horas de ayer, se reportó por vía radio que había sucedido un accidente a la altura del rancho Bananero “El Charly”, donde había volcado un tráiler de carga.
El pesado tráiler se volcó a la altura del kilómetro 23, a 100 metros de la gasolinera El Cuatete.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público y la Policía Estatal de Caminos quienes realizaron las investigaciones correspondientes. Al parecer el chofer del tráiler perdió el control de su pesada unidad y al estar cerca de la orilla de la carretera el contenido de la carga lo dominó, dejándolo volteado de su costado derecho.
Dicha unidad circulaba de Sur a Norte sobre el libramiento de Ciudad Hidalgo con rumbo a Tapachula, era un tracto camión de color blanco con franjas amarillas, placas 561 EY4 del Servicio Público Federal, con caja de lámina de color roja marrón y placas RC 5547 de Honduras. Era conducido por Fidel “N” de 40 años de edad con domicilio en Ecatepec, Estado de México.
El conductor solo resultó con heridas en la cabeza, gracias a que no iba tan rápido pudo salir por el parabrisas.
Posteriormente se presentaron los Paramédicos de Protección Civil quienes les brindaron los primeros auxilios y más tarde llegaron los familiares del conductor que decidieron llevarlo al Hospital.
La Policía Federal de Caminos ordenó el levantamiento de la unidad y su traslado al corralón correspondiente. El Orbe/ Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -