viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSe Paseaba Tranquilamente con Arma de Fuego

Se Paseaba Tranquilamente con Arma de Fuego

* En Plaza Cafeto.

* Se le Encontró una Bolsa con Polvo Blanco, con las Características de Cocaína.

Tapachula, Chiapas; 11 de Junio.- Una llamada telefónica al 911 informaba sobre una persona de sexo masculino que se paseaba por los pasillos de la Plaza Cafeto con un arma en la cintura.
Alrededor de las 11:00 de la mañana, personal de la Policía Especializada realizaba recorrido de vigilancia en el interior de la Plaza Cafeto, cuando les hicieron de señas para comentarles que dentro de la plaza una persona se paseaba con un arma.
Al recorrer el interior de la plaza observaron a una persona del sexo masculino, de tez blanca, cabello corto y barbado, mismo que vestía bermudas de color azul, playera de color vino con letras blancas y tenis de color negro, quien al levantar el brazo notaron que en la cintura del lado derecho portaba un arma de fuego.
Por lo que de inmediato le solicitaron permitiera realizarle una revisión corporal, accediendo a la petición el sujeto. Al revisarlo le encontraron un arma de fuego de la marca Glock de color negro, calibre 9 milímetros.
Dicha arma de fuego contaba con un aditamento de lámpara y rayos láser, por lo que de inmediato se realizó su aseguramiento, mientras que en la bolsa del lado izquierdo de bermuda se le encontró una bolsa de plástico de color negra que en su interior contenía polvo blanco con las características de cocaína.
Agentes de la policía lo detuvieron por el delito de violación a la ley general de armas de fuego y explosivos, así como el delito contra la salud, leyéndole sus derechos en ese instante.
Posterior a ello trasladaron a quien dijo responder al nombre de Ricardo Enderson “N” de 22 años de edad, originario del municipio de Chicomuselo, con domicilio en fraccionamiento Tulipanes. Dejando al detenido a disposición del Fiscal del Ministerio Público. El Orbe/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -