viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Colectivo Ocasiona Fuerte Accidente

Chofer de Colectivo Ocasiona Fuerte Accidente

* En la Carretera Costera, en Entronque de Conocida Empresa Cervecera.
* Tras el Impacto no se Reportaron Personas Lesionadas.

Tapachula, Chiapas; 11 de Junio.- Una combi colectiva y un vehículo compacto, chocaron en la carretera costera, a la altura del entronque de una conocida empresa cervecera.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, el conductor de una Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la cooperativa unión de ejidos Toquían Grande Pavencul, con placas de circulación DSL5687 del estado de Chiapas, circulaba de Tapachula a Viva México, en el carril derecho.
Al momento de incorporarse al carril izquierdo para dar vuelta en el entronque, al parecer hizo corte de circulación al vehículo Chevrolet Spark de color blanco con placas de circulación GLE134A del estado de Guanajuato, que se desplazaba en la misma dirección, pero en el carril del lado izquierdo.
Tras el impacto no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración. Los involucrados decidieron llamar a sus aseguradoras para que se encargarán del papeleo del convenio de pago y deslindar responsabilidades. Mesa de Redacción.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -