martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesCEFOR Rocaem Vence a Real Tapachula

CEFOR Rocaem Vence a Real Tapachula

* En la Liguilla del Sector Infantil en «Alejandro Córdova»
* Con Anotaciones de Ulises Ramírez y Casimiro Solís

Tapachula, Chiapas.- CEFOR Rocaem tomó ligera ventaja en el primer duelo de los Cuartos de Final, luego de vencer con marcador de 3-2 a Real Tapachula, en la categoría Infantil de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
Apenas al minuto 2, CEFOR Rocaem tomaba ventaja con gol de Ulises Ramírez, quien sorprendió a Roberto Rodríguez, guardameta de Real Tapachula.
Los pequeños de Real Tapachula no se dejaron intimidar y dos minutos después estaban emparejando los cartones a 1 con anotación de Axel Alcázar, quien burló a la defensa rival, entrando solo y de pierna derecha mandó el balón al fondo de la portería defendida por André Rivero.
Con el empate, las acciones estaban en un constante ir y venir, siendo CEFOR Rocaem el que recuperaba la ventaja de 2-1 con el gol de Casimiro Solís.
Real Tapachula no se rendía y contraatacaba, logrando el empate con Arturo Castillo. Gael Escobar y Jeremy García estuvieron cerca de darle vuelta a la pizarra pero fallaron.
Finalmente, CEFOR Rocaem se quedaba con el triunfo, con un segundo gol de Ulises Ramírez, quien puso el 3-2. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -