viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesAmigos y Amiguitos Vencen 40-36 a Master

Amigos y Amiguitos Vencen 40-36 a Master

* En la Categoría Veteranos del Basquetbol
* En Juego Celebrado en la Cancha de «Los Cerritos»
Tapachula, Chiapas.- La quinteta de Amigos y Amiguitos dio un gran partido y superó con marcador de 40-36 a la escuadra de Master, en la categoría Veteranos de la Liga de Basquetbol «Alejandro Córdova», que tiene como sede la cancha del parque «Los Cerritos».
Un partido bastante interesante desde el inicio, con dos equipos que se daban con todo, empatando a 10. Romeo Ochoa y Felipe Hernández aparecieron por Master. Víctor Ávila y Pablo Solorio destacaron con Amigos y Amiguitos.
El cuadro de Amigos y Amiguitos, poco a poco se fue apoderando del balón, por lo que con Daniel Aguilar y Josué Roblero, estaban tomando ligera ventaja de 21-19. Por Master acortaron distancia César Villafuerte y Emilio Citalán.
Las acciones subieron de intensidad en el tercer parcial con Juan Contreras y César Villafuerte sacando la casta para emparejar los cartones 32-32.
Finalmente, Amigos y Amiguitos mostraron su poder ofensivo con Justo de los Santos, Daniel Aguilar y Víctor Ávila, quienes sentenciaron al rival con pizarra de 40-36. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -