Pintor Fallece al Recibir Descarga Eléctrica

1336
Pintor Fallece al Recibir Descarga Eléctrica
Pintor Fallece al Recibir Descarga Eléctrica

*En Residencial Las Vegas

*Pintaba la Fachada de un Segundo Piso, en un Salón de Fiestas
*Con el Rodillo Hizo Contacto con un Cable Alta Tensión, sus Quemaduras Fueron de Primer y Segundo Grado

Tapachula, Chiapas; 11 de julio.- En el Hospital Regional de Tapachula, falleció horas después de haber ingresado, una persona que era de oficio pintor.
La víctima pintaba la fachada de un segundo piso y por accidente hizo arco eléctrico con el rodillo y el cable de alta tensión, recibió una descarga que le causó quemaduras de primer y segundo grado.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10 de la mañana, los vecinos hicieron la llamada al 911 Emergencias. Al fraccionamiento Residencial Las Vegas, en la avenida Río La Plata Número 14, en el salón de fiestas Mirage, arribaron los paramédicos de la Protección Civil Municipal, en la ambulancia.
Los paramédicos trasladaron a la víctima al Hospital Regional de Tapachula, pero al no soportar la gravedad de sus lesiones falleció momentos después. Respondía al nombre de Herberth Yovany “N” de 41 años de edad, de origen salvadoreño.
Personal de Trabajo Social del Hospital Regional, solicitó la presencia de personal de servicios periciales de la Fiscalía, para que tomaran conocimiento de lo ocurrido y después trasladarán el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón” donde se le practicará la necropsia de ley. Se espera que se presenten sus familiares a solicitar la devolución del cadáver, para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda