viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Vs. Xelajú MC Hoy a las 7:00 P.M.

Cafetaleros Vs. Xelajú MC Hoy a las 7:00 P.M.

Cafetaleros Cierra Pretemporada con Amistoso Ante Xelajú MC

Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»

* El Equipo Tapachulteco Debutará en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, el 20 de Julio en su Visita a los Potros de la UAEM

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula, que dirige Irving Rubirosa, tendrán hoy sábado un encuentro amistoso ante la escuadra de Xelajú MC de Guatemala, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», como parte de su preparación de cara al inicio del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.
En días pasados, el equipo tapachulteco viajó a la Riviera Maya, donde trabajó arduamente en busca de su mejor condición física y mental, además de jugar amistosos con Inter Playa y Atlante, mostrando su buen futbol.
Cafetaleros inician su participación en el Apertura 2018, enfrentando el 20 de julio a Potros UAEM FC, con refuerzos como Mario Ortiz, Alfonso Tamay, además de David Sánchez.
Sin lugar a dudas este amistoso será importante para el técnico Rubirosa, quien espera definir su once.
La directiva del club invita a toda la afición tapachulteca, para que acuda y apoye al equipo en esta, su presentación ante sus seguidores. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -