miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesBetania Continúa en la Cima

Betania Continúa en la Cima

* En el Campeonato de Copa de «Institutos Participantes»
Tapachula, Chiapas.- Betania, de la Colonia Hermosa Provincia, lleva dos triunfos consecutivos en el Campeonato de Copa que se juega en la Liga de Futbol «Institutos Participantes», lo que lo pone en importante ventaja sobre los demás equipos.
En todo esto ha colaborado su delantero Mizraim Castañeda Pérez, que repunta en el Goleo Individual.
De acuerdo con informes de los responsables de la liga, en la primera fecha Betania venció al conjunto de Argentina con marcador de 8 a 4, encuentro donde Mizraim Castañeda abonó a su cuenta personal la nada despreciable cantidad de 5 goles, lo que le ha permitido avanzar hacia el título de mejor artillero.
En la jornada pasada, Betania tuvo que meter toda la carne al asador, toda vez que Autotransporte Puerto Madero es un rival duro de vencer, por lo que se vieron obligados a dar todo para llevarse el triunfo.
Teniendo como sede la cancha «Olefinas» 1, desde que salieron al terreno de juego, los integrantes de Betania impusieron dominio. Jaciel Roblero Barrios abrió el marcador al minuto 36 y le siguió Mizraim Castañeda al poner los cartones 2 a 0. Con esa pizarra se fueron al descanso.
Al dar inicio a la segunda parte del encuentro, Autotransporte Puerto Madero entró con todo y por más que tuvo muchas llegadas, lamentablemente no pudo perforar la portería contraria.
Eliseo Velázquez se hizo presente al minuto 86 y logró el 3-0. Pero los de Autotransporte Puerto Madero no estaban dispuestos a perder y redoblaron esfuerzos. Daniel Santos Martínez logró dos importantes anotaciones, una al minuto 88 y la otra en el 92′, por lo que Betania se vio en aprietos porque su rival estaba dispuesto a igualar y de ser posible obtener la victoria, lamentablemente el cronómetro fue su peor enemigo y el árbitro central dio el silbatazo final. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -