jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCelebran los XI Juegos Deportivos por el Día del Trabajador de la...

Celebran los XI Juegos Deportivos por el Día del Trabajador de la Salud

*Competencias en Futbol, Basquetbol, Voleibol y Atletismo.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A fin estrechar lazos y promover una sana convivencia, la sección 98 del Sindicato de Salud del Hospital de Especialidades Pediátricas, realizó la inauguración de los XI Juegos Deportivos por el Día del Trabajador de la Salud, teniendo como escenario las instalaciones del Parque Recreativo “Caña Hueca” de esta capital.
Desde el año 2008, cada 15 de octubre se celebra el Día del Trabajador de la Salud y como parte de los festejos se incluyen los Juegos Deportivos, con la participación de 250 trabajadores del Hospital de Especialidades Pediátricas, quienes toman parte en competencias de futbol, voleibol, basquetbol y atletismo, en ambas ramas.
Víctor Hugo Santiago, secretario general de la Sección 98 del Sindicato de Salud del Hospital Pediátrico, en compañía de Concepción Domínguez González, directora general del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas; Mónica Pérez Pérez, directora de Administración y Finanzas del mismo espacio y Jaime Natarén Pimentel, director del Instituto del Deporte Tuxtleco, fueron los encargados de inaugurar el evento deportivo
Remarcó la necesidad de practicar un deporte para cuidar la salud de los trabajadores, combatiendo así las enfermedades crónicas degenerativas y la obesidad.
Amparo Grajales Gutiérrez, trabajadora social del Hospital de Especialidades Pediátricas, reconoció la importancia de los XI Juegos Deportivos por el Día del Trabajador de la Salud, pues se promueve una sana convivencia entre compañeros. EL ORBE / RHG

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -