viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesDestacan Jugadores en Torneo de Patinaje

Destacan Jugadores en Torneo de Patinaje

* Realizado en el Parque Ecológico.

Tapachula, Chiapas.- En reciente torneo de patinaje desarrollado en las instalaciones del Parque Ecológico de esta ciudad, 32 participantes atrajeron a decenas de espectadores que disfrutaron de esta actividad deportiva en la que no hubo límite de edad, pero sí mucha adrenalina.
Los organizadores, Jonathan Saucedo Solís y Luis Rubén Mazariegos Pablo, dieron a conocer que el torneo consiste en realizar “batallas” entre 2 participantes, son trucos de piso, al ras de suelo y el ganador de cada batalla pasa a la siguiente ronda, son batallas eliminatorias y el torneo terminará el 16 de diciembre de este año en las instalaciones del parque de Laureles 1, a donde llegarán 4 participantes para realizar la semifinal y ese mismo día la final, donde se premiará solo al primer lugar.
Ese mismo día se efectuará el evento “Tapa AM 2018”, por segundo año consecutivo, donde igualmente se realizan concursos en el citado parque, premiando a los ganadores en las diferentes categorías, el objetivo es apoyar a los patinadores de Tapachula porque las autoridades los tienen olvidados, afortunadamente cuentan con el patrocinio de algunas personas que les proporcionan los regalos.
Saucedo Solís manifestó que el objetivo es que este deporte progrese, ya que el Skate en las Olimpiadas de Tokio 2018 estará incluido como juego olímpico.
Lamentó la falta de apoyo de las autoridades, contrario a lo que sucede en otros estados, pero tienen la esperanza que un día algún tapachulteco pueda concursar en un gran evento nacional e internacional.
Carecen de un lugar específico para realizar las batallas eliminatorias del torneo, a veces lo hacen en el Deportivo Indeco Cebadilla, Parque Ecológico, parque de Laureles 1 o 2?.? EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -