* En la Liga de Futbol Ejidal «Toluca»
* Al Derrotar 4-3 a Concordia
Tapachula, Chiapas.- Deportivo Retiro derrotó con apretado marcador de 4-3 al conjunto de Concordia, para proclamarse Campeón de la categoría Libre en la Liga de Futbol Ejidal «Toluca».
El Deportivo Concordia tomaba ventaja de 1-0. El Deportivo Retiro no se dejaba intimidar y emparejaba los cartones 1-1.
El juego continuaba y Deportivo Retiro tenía varias oportunidades de gol pero sin poder concretarlas, por lo que con el empate a uno finalizaron los primeros 45 minutos.
Para el segundo tiempo, Deportivo Concordia metió el pie sobre el acelerador y conseguía dos anotaciones para el 3-1.
Deportivo Retiro nunca tiró la toalla y respondió en el cierre de este duelo con dos goles y empatando 3-3.
El juego estaba emocionante y a escasos 4 minutos del final, Deportivo Retiro marcó el 4-3 para proclamarse Campeones.
Luego del encuentro, el presidente de la Liga premió al monarca con 14,000 pesos y al subcampeón con 7,000 pesos, además invitó a los equipos a participar en el siguiente torneo, que tendrá atractivos premios en efectivo. EL ORBE/Nelson Bautista.