jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesCFE es Monarca de la Categoría Veteranos 34 y Más

CFE es Monarca de la Categoría Veteranos 34 y Más

* Venció con Marcador de 5-4 al Conjunto de Charly.

Tapachula, Chiapas.- La escuadra de CFE se coronó campeón tras vencer con apretado marcador de 5-4 al conjunto de Charly, en el torneo relámpago de la categoría Veteranos 34 y Más del May, dicho encuentro tuvo lugar en el campo de Indeco.
El equipo de Charly se plantó muy bien en el terreno de juego pero no consiguió abrir el marcador, sin embargo, CFE se adelantó poniendo los cartones 2-0.
Las acciones se jugaban de extremo a extremo, logrando Charly emparejar los cartones 2-2, con potentes tiros de media y larga distancia.
El ritmo del encuentro era bastante parejo pues los dos equipos nunca bajaron la guardia, fueron los de CFE quienes de nueva cuenta ampliaban el marcador 3-2.
Sin embargo, Charly no se rendía y atacaba con todo a sus oponentes y minutos más tarde emparejó y le dio la vuelta al marcador 4-3.
Los jugadores de ambos equipos se veían cansados, pero dolor y el agotamiento no fue factor para los elementos de CFE, quienes cerraron con todo el juego y consiguieron poner la pizarra 5-4, marcador que les daba el campeonato del torneo relámpago que duró 6 jornadas.
En otros de los resultados, en la Tabla Baja Trisoc se coronó monarca al vencer con marcador de 2-0 al conjunto de los Leones.
Al finalizar el partido, Luis Alberto Trujillo Domínguez premió a los campeones de tabla alta con trofeo y 6 mil pesos, 3 mil a los subcampeones, mientras que a los campeones y subcampeones de tabla baja les hizo entrega de 2 mil y mil pesos respectivamente.
Asimismo, los invitó a participar en el campeonato que se jugará a 12 jornadas y con un premio de 8 mil pesos para el campeón y 4 mil al segundo lugar, mientras que al campeón de tabla baja se le dará un premio de 4 mil y 2 mil pesos. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -