miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesSuchiate y Mazatán al Estatal

Suchiate y Mazatán al Estatal

* En el Futbol 6×6 de Juegos Nacionales Populares

Tapachula, Chiapas.- Suchiate en la rama Femenil y Mazatán en la Varonil, en las categorías 2001-2002 y 2003-2004, obtuvieron su pase al Estatal de los Juegos Nacionales Populares de Futbol 6×6, informó Víctor Hugo Escobar de Gyvez, coordinador Regional del Instituto del Deporte en el Soconusco.
Esta eliminatoria regional se desarrolló en las instalaciones del Deportivo «Los Cerritos», con la participación de los equipos de Huehuetán, Mazatán, Suchiate y Tapachula.
Víctor Hugo Escobar señaló que los que salgan ganadores en la etapa Estatal que se desarrollará en los próximos días y que tendrá como sede los municipios de Altamirano y Tila, viajarán al Nacional que será en Acapulco, Guerrero, en el mes de agosto. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -