viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesTapachula, Campeón en la Sub 19

Tapachula, Campeón en la Sub 19

* Derrota 4-1 a Vida Mejor

Tapachula, Chiapas.- Al derrotar 4-1 a Vida Mejor, Tapachula se proclamó Campeón en la Sub 19 de la Liga de Futbol del “May”.
Teniendo como escenario el césped del campo del ejido Raymundo Enríquez, en el primer tiempo quedaron 3-0 a favor de Tapachula, que no estaba dispuesto a perder el atractivo premio de 10 mil pesos y trofeo.
Cuando el árbitro central dio el silbatazo para comenzar el segundo tiempo, los jugadores de ambas oncenas entraron al terreno de juego, con todo, con el objetivo de llevarse el campeonato.
Los de Tapachula volvieron a hacerse presentes en el marcador, mientras que Vida Mejor ya no pude hacer mucho y apenas tuvo una anotación, quedando Subcampeón, con el premio de 5 mil pesos en efectivo.
Los goles de Tapachula fueron hechos por Christian “Motiñi” (2) y José Castro (2). Mientras que, por Vida Mejor, anotó Alejandro Hilerio (1). EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -