viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesUnión 16 y Deportivo Van der Bar en Bar Disputarán la Final

Unión 16 y Deportivo Van der Bar en Bar Disputarán la Final

* En Veteranos Oro
* Hoy a las 4:00 P.M. en la Asociación Médica

Tapachula, Chiapas.- Unión 16 y Deportivo Van der Bar en Bar
disputarán la final de la categoría Veteranos Oro, que se desarrollará hoy jueves a partir de las 16:00 horas, en el campo de la Asociación Médica.
En rueda de prensa, Juan López Paz, presidente de la Liga de Futbol “Emilia Díaz viuda de Córdova”; Enrique Canel, representante del Deportivo Van der Bar en Bar; y Saúl Montes Solís, de Unión 16, coincidieron que juegan por el amor a la camiseta, por hacer y fomentar la amistad, por salud y por convivencia familiar.
El torneo se desarrolló a 24 jornadas y llegaron a la final los citados equipos que ahora se disputarán el trofeo del Campeonato de Copa 2019, ya que ellos no dan premios en efectivo porque son una liga sin fines de lucro.
López Paz dijo que son 12 equipos que conforman la liga, con la participación de ex jugadores profesionales de la región, que día a día demuestran su talento, destreza y disciplina a la niñez que acude jornada a jornada a presenciar los partidos.
El Delegado del Instituto del Deporte, Víctor Escobar De Gyvez, hizo un llamado a la población para que acuda a presenciar esta final. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -